Hoy en día el mundo ha cambiado, y la atención al cliente es una de las principales herramientas diferenciadoras entre empresas.

En temas tan complejos y burocráticos como los legales y fiscales, teniendo relación directa con el estado, cada día se hace más visible la lejanía que existe entre las firmas de abogados tradicionales y sus clientes, así como los distintos negocios que acompañan a estos (contador, corredor de bienes raíces, aduanas, seguros).

Es por eso que creemos fielmente en que un buen trato comercial con el cliente, hablar con claridad sobre los tiempos, explicar transparentemente el proceso, tener atención personalizada en sitio, responder dudas electrónicas en menos  de 24 horas, hace que SLE sea una opción real y competitiva, con una manera nueva, fresca de atender y ofrecer asesorías de distintos tipos en el momento que el cliente lo requiera.

En SLE estamos dirigidos a brindar todas las soluciones que el empresario de hoy necesita para eso nos basamos en las necesidades de dos tipos de clientes principalmente.

1-Empresario o Empresas.

Dirigido a Empresas ya conformadas, que estén establecidas o deseen establecerse en Panama.

2- Emprendedores o Microempresarios.

Dirigidos a Emprendedores Nacionales o Internacionales que deseen empezar una empresa o adquirir un negocio en funcionamiento.